Reservar hotel en chino

Reservar una habitación de hotel en chino:

  1. Hola, me gustaría reservar una habitación en su hotel. - 你好,我想预订你们酒店的一个房间。(nǐ hǎo, wǒ xiǎng yùdìng nǐmen jiǔdiàn de yí ge fángjiān.)

  2. ¿Tiene habitaciones disponibles para las fechas que necesito? - 我需要的日期有空房间吗?(wǒ xūyào de rìqī yǒu kòng fángjiān ma?)

  3. Me gustaría una habitación individual/doble. - 我想要单人/双人房间。(wǒ xiǎng yào dān rén/shuāng rén fángjiān.)

  4. ¿Cuánto cuesta la habitación por noche? - 每晚房间费用是多少?(měi wǎn fángjiān fèiyòng shì duōshǎo?)

  5. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o necesito efectivo? - 我可以用信用卡付款吗,还是需要现金?(wǒ kěyǐ yòng xìnyòngkǎ fùkuǎn ma, háishì xūyào xiànjīn?)

  6. ¿Hay algún depósito requerido? - 需要缴纳押金吗?(xūyào jiǎonà yājīn ma?)

  7. ¿Puedo cancelar mi reserva si es necesario? - 如果需要,我可以取消预订吗?(rúguǒ xūyào, wǒ kěyǐ qǔxiāo yùdìng ma?)

  8. ¿A qué hora puedo hacer el check-in? - 我可以什么时间办理入住手续?(wǒ kěyǐ shénme shíjiān bànlǐ rùzhù shǒuxù?)

  9. ¿A qué hora debo hacer el check-out? - 我需要在什么时间前退房?(wǒ xūyào zài shénme shíjiān qián tuìfáng?)

  10. Gracias, la reserva está confirmada. - 谢谢,预订已确认。(xièxiè, yùdìng yǐ quèrèn.)



Consultar

Esta es una guía de palabras y frases para conversar en chino