Frases restaurante en chino

Frases para pedir comida en un restaurante en chino:

  1. ¿Podemos ver el menú, por favor? - 请给我们看看菜单。(Qǐng gěi wǒmen kàn kàn càidān.)

  2. Quiero pedir una pizza. - 我想要点一份披萨。(Wǒ xiǎng yào diǎn yī fèn pīsà.)

  3. ¿Qué me recomienda? - 您有什么推荐吗?(Nín yǒu shénme tuījiàn ma?)

  4. ¿Tiene algún plato especial del día? - 今天有特别的菜吗?(Jīntiān yǒu tèbié de cài ma?)

  5. Quiero pedir un filete bien cocido. - 我要一份熟透的牛排。(Wǒ yào yī fèn shú tòu de niúpái.)

  6. ¿Puede hacer la ensalada sin cebolla? - 可以不放洋葱做沙拉吗?(Kěyǐ bù fàng yángcōng zuò shālā ma?)

  7. ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en estar listo? - 我的餐点要多久才能准备好?(Wǒ de cāndiǎn yào duōjiǔ cái néng zhǔnbèi hǎo?)

  8. Quiero pedir una botella de agua. - 我要一瓶水。(Wǒ yào yī píng shuǐ.)

  9. ¿Podemos tener la cuenta, por favor? - 可以结账吗?(Kěyǐ jiézhàng ma?)

  10. ¡Gracias por la comida! - 谢谢您的美食!(Xièxiè nín de měishí!)


     

Consultar

Esta es una guía de palabras y frases para conversar en chino