Frases para la peluquería en chino

 

Frases en chino para comunicarte en una peluquería:

  1. Hola, ¿cuánto cuesta un corte de pelo? - 你好,剪头发多少钱?(Nǐ hǎo, jiǎn tóufa duōshǎo qián?)
  2. Quiero cortarme el pelo. - 我想剪头发。(Wǒ xiǎng jiǎn tóufa.)
  3. ¿Me puede hacer un peinado para una ocasión especial? - 可以帮我做一个特别场合的发型吗?(Kěyǐ bāng wǒ zuò yīgè tèbié chǎnghé de fàxíng ma?)
  4. ¿Podría lavarme el pelo antes de cortarlo? - 剪头发前可以先洗头吗?(Jiǎn tóufa qián kěyǐ xiān xǐtóu ma?)
  5. Me gustaría teñirme el pelo de un color diferente. - 我想染一个不同的颜色。(Wǒ xiǎng rǎn yīgè bùtóng de yánsè.)
  6. ¿Cómo me queda este peinado? - 这个发型适合我吗?(Zhège fàxíng shìhé wǒ ma?)
  7. ¿Tiene algún producto para el cabello que pueda recomendarme? - 有什么发膏或者发胶可以推荐的吗?(Yǒu shé me fà gāo huòzhě fà jiāo kěyǐ tuījiàn de ma?)
  8. Por favor, corte un poco más corto en la parte de atrás. - 后面的部分请再剪短一点。(Hòumiàn de bùfen qǐng zài jiǎn duǎn yīdiǎn.)
  9. ¿Cuánto tiempo tardará en completar mi corte de pelo? - 剪头发需要多长时间?(Jiǎn tóufa xūyào duō cháng shíjiān?)
  10. Muchas gracias, estoy muy contento/a con mi nuevo peinado. - 谢谢,我非常满意我的新发型。(Xièxiè, wǒ fēicháng mǎnyì wǒ de xīn fàxíng)


Consultar

Esta es una guía de palabras y frases para conversar en chino